¡Comenzó el Tour de Innovación 2015!

Centro_Innovacion_GE

Este año podremos ingresar a la "casa" de 10 organizaciones innovadoras. La Innovación Abierta con ViveLab Bogotá, la primera parada del Tour.
Tour de innovación en Vive Lab BogotáDesde el Centro de Innovación en Gobierno Electrónico iniciamos la ruta de los Tour de Innovación, una serie de eventos en los que innovadores de los sectores público, privado y de la academia, ingresan por 90 minutos a la sede de una organización para conectarse con otros y conocer los retos, triunfos y aprendizajes de experiencias de innovación en Gobierno electrónico.

El anfitrión del primer Tour de Innovación en junio fue ViveLab Bogotá, un laboratorio abierto que desde hace poco más de dos años brinda distintas acciones a ciudadanos, gobiernos o empresas, con el fin de transformar la ciudad a partir de la innovación, el emprendimiento y la tecnología. Uno de los proyectos más recientes del ViveLab es Bogotá Abierta, una plataforma ciudadana que bajo mecánicas colaborativas y de Innovación Abierta, busca encontrar soluciones a las problemáticas de la ciudad. Así que antes de iniciar el Tour, "preparamos la maleta" con ellos durante un Hangout-Foro en el que pudimos conversar más sobre este tema. Mira el video:

Durante el Tour, al que asistieron 15 personas de diversos sectores, el anfitrión compartió su experiencia de innovación y conversó con los participantes sobre otros servicios e iniciativas que se desarrollan sobre los principios de aprender, experimentar, conectar y crear. Mira el video:

Conoce más sobre Innovación Abierta en las secciones de Herramientas y Biblioteca del Centro de Innovación:

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.